Noticias

Reunión de GesVil con la DGSP de Panamá

Reunion Dgsp

Recientemente se ha celebrado en las instalaciones de GesVil una jornada con representantes de la Dirección General del Sistema Penitenciario de Panamá, con el fin de optimizar el desarrollo de los sistemas de reciclaje que tenemos establecidos en dichos centros.

Nuestro equipo de profesionales especializados, junto con la oficial Inés Ledezma, coordinadora del Programa de Reciclaje en los Centros Penitenciarios, y Alma de León, jefa del Departamento de Planificación y Proyectos de la DGSP, han definido el sistema de reciclaje y recogida que mejor se adapta a las necesidades de los centros penitenciarios que representan, con los consiguientes resultados positivos que esto conlleva.

Acuerdo con Concreto SA para la destrucción y el reciclado de equipos obsoletos

Destruccion Equipos Recicladora Panama

GesVil Recycling ha llegado a un acuerdo con la compañía Concreto SA para llevar a cabo la destrucción de equipos fuera de uso y su posterior reciclaje en nuestras instalaciones.

Mediante certificado de destrucción, GesVil asegura al cliente que sus equipos obsoletos y/o que incumplen la normativa de seguridad vigente, no volverán a ser introducidos en el mercado de forma fraudulenta.

Los trabajos de reciclado de estos equipos nos permitirán recuperar grandes cantidades de hierro y concreto, suponiendo un enorme beneficio medioambiental para nuestro país.

Page 1 of 712345»...Last »