Noticias

GesVil, ANCON y MIAMBIENTE limpian las playas de la Costa Este de Panamá

Limpieza playas Costa Este Panamá

Este otoño GesVil Recycling ha colaborado con la campaña de limpieza de playas en la zona de Costa del Este de Panamá Viejo organizada por MIAMBIENTE y ANCON.

Desde GesVil Recyling hemos facilitado la logística y el almacenaje de los desechos y nos hemos ocupado de su posterior recuperación en nuestra planta Ecoparque.

Durante la campaña decenas de voluntarios han recogido un total de 4,8 toneladas de residuos plásticos que ensuciaban la costa.

Estamos muy agradecidos a todos los que hacen posible que cada día tengamos un medio ambiente más limpio.

Reunión de GesVil con la DGSP de Panamá

Reunion Dgsp

Recientemente se ha celebrado en las instalaciones de GesVil una jornada con representantes de la Dirección General del Sistema Penitenciario de Panamá, con el fin de optimizar el desarrollo de los sistemas de reciclaje que tenemos establecidos en dichos centros.

Nuestro equipo de profesionales especializados, junto con la oficial Inés Ledezma, coordinadora del Programa de Reciclaje en los Centros Penitenciarios, y Alma de León, jefa del Departamento de Planificación y Proyectos de la DGSP, han definido el sistema de reciclaje y recogida que mejor se adapta a las necesidades de los centros penitenciarios que representan, con los consiguientes resultados positivos que esto conlleva.

Page 1 of 812345»...Last »