Noticias

Nuevo sistema de separación de residuos en origen

Nuevo sistema de separación de residuos en origen


GesVil Recycling presenta el nuevo modelo de tanques para la separación de residuos en el punto de obra para poder trabajar en el exterior respetando el medio ambiente.

Se trata de un sistema de separación que consiste en el almacenaje de los materiales en tanques de 52 galones de capacidad con cierre tipo bisagra aptos para todo tipo de residuos sólidos, líquidos o pastosos, ya sean peligrosos (ADR) o no peligrosos.

Los residuos más comunes para este tipo de tanques son envases, papel y cartón, material contaminado con hidrocarburos, vidrio o metales. Ponte en contacto con nosotros y nuestros comerciales especializados proporcionarán la solución que más se adapte a les necesidades de tu empresa.

Con este nuevo sistema de separación de residuos en origen, GesVil Recycling favorece la correcta separación y posterior reciclado de los residuos generados en los trabajos al aire libre.

La nueva VOLVO 290 ya está operativa

Nova Volvo Cizalla Gener19 E1548851820350

La nueva máquina VOLVO 290 de 30TN con accesorio cizalla para hierros y metales importada desde Barcelona (España) ya está operativa en nuestro Ecoparque.

Con esta nueva adquisición y el accesorio cizalla modelo OSA SH 40 de 4TN, en GesVil Recycling disponemos de más medios para cortar bigas IPE de hasta 480mm y tubos de hasta 500mm.

En GesVil incorporamos regularmente nuevos equipos de reciclaje para ofrecer a nuestros clientes un servicio mejorado para el tratamiento de sus residuos y transformar desechos en productos sostenibles.

Page 1 of 1312345»10...Last »