Noticias

Acuerdo con Concreto SA para la destrucción y el reciclado de equipos obsoletos

Destruccion Equipos Recicladora Panama

GesVil Recycling ha llegado a un acuerdo con la compañía Concreto SA para llevar a cabo la destrucción de equipos fuera de uso y su posterior reciclaje en nuestras instalaciones.

Mediante certificado de destrucción, GesVil asegura al cliente que sus equipos obsoletos y/o que incumplen la normativa de seguridad vigente, no volverán a ser introducidos en el mercado de forma fraudulenta.

Los trabajos de reciclado de estos equipos nos permitirán recuperar grandes cantidades de hierro y concreto, suponiendo un enorme beneficio medioambiental para nuestro país.

Campaña de reciclaje de GesVil con ANCON y TVN

Campaña Reciclaje ANCON GesVil Y TVN

En GesVil Recycilng colaboramos con la iniciativa de la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCON) y que cuenta con el apoyo de TVN, para promover el reciclaje entre los ciudadanos de Panamá y concienciar de la importancia de mantener un entorno limpio.

El primer jueves de cada mes realizamos una recogida selectiva de desechos en unos terrenos cedidos por TVN, en los que instalamos una carpa y con la ayuda de voluntarios separamos los desechos que nos traen los ciudadanos para reciclar.

Este método nos ha permitido realizar una recogida de materiales como cartón, plástico, latas o vidrio, que podrán ser recuperados  y reutilizados, suponiendo un gran beneficio medioambiental para nuestro país.

Desde el mes de noviembre hasta el mes de junio, las cantidades que hemos recogido han ido en aumento y suman más de 11.000kg distribuidos según la siguiente tabla:

 

MATERIAL CANTIDAD nov’16 – jun’17
Cartón 4.467,73 kg
Plástico 2.614,58 kg
Vidrio 3.814,01 kg
Chatarra 290,88 kg
Directorio 138,1 kg
Latas aluminio 152,73 kg
Electrónico 272,35 kg
Papel 109,69 kg

 

La próxima jornada de recogida está prevista para este jueves 6 de julio.

¡Os esperamos!

Page 1 of 712345»...Last »