Noticias

Nueva máquina VOLVO 290 con accesorio cizalla para hierros y metales

Nueva Maquina Panama E1543852743632

En GesVil Recycling hemos adquirido una nueva máquina Volvo 290 de 30TN importada desde Barcelona (España) equipada con una cizalla OSA SH 40 de 4TN para el corte de hierros y metales.

La nueva máquina ya está operativa en nuestro Ecoparque, y permite cortar bigas IPE de hasta 480mm y tubos de hasta 500mm.

En GesVil incorporamos regularmente nuevos equipos de reciclaje para ofrecer a nuestros clientes un servicio mejorado para el tratamiento de sus residuos y transformar desechos en productos sostenibles.

Reciclamos más de 30 toneladas de desechos gracias a la campaña En Ambiente de ANCON

Memoria Ancon 2017 E1539082321553

En 2017 GesVil Recycling ha recuperado 30,33 toneladas de desechos recogidos durante la campaña En Ambiente organizada por la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCON), según publica la organización en su Memoria Medioambiental de 2017.

La campaña En Ambiente, que cuenta también con el apoyo de TVN, consiste en la recogida selectiva de desechos de los ciudadanos el primer jueves de cada mes. Para ello, instalamos una carpa en unos terrenos cedidos por TVN y, con la ayuda de voluntarios, separamos los desechos por fracciones que después transportamos y recuperamos en nuestras instalaciones.

GesVil Recycling colabora en distintas iniciativas medioambientales de Panamá con el fin de ayudar a mejorar el medio ambiente de nuestro país, más allá de los límites de nuestro Ecoparque.

Además de participar en la campaña En Ambiente, también colaboramos en la campaña Basura Cero y en acciones de limpieza de playas, también en colaboración con ANCON.

ANCON es una organización no gubernamental sin fines de lucro con más de 30 años de trabajo para la conservación de los recursos naturales y la biodiversidad de Panamá.

Page 1 of 1212345»10...Last »