Noticias

Las nuevas oficinas de GesVil Recycling: sostenibilidad e innovación

IMG 8493 Editedtest

GesVil Recycling presenta sus nuevas oficinas construidas y equipadas con un 90% de materiales recuperados, en el marco de su ambicioso proyecto de crecimiento en Panamá, dando ejemplo de su filosofía centrada en el reciclado y el cuidado del medio ambiente.

El diseño del edificio está basado en los principios básicos del reciclaje: reducir, reutilizar y reciclar. Por este motivo, la estructura está hecha a base de contenedores usados con ventanas reutilizadas, dispuestos con el fin de aprovechar al máximo la luz natural y permitir las vistas a nuestra planta.

Las nuevas oficinas, que están ubicadas en nuestra planta de recuperación de materiales de Ciudad de Panamá, cuentan con una superficie útil de 360 m2 distribuidos en dos plantas, equipadas con materiales y mobiliario recuperados como pasarelas, barandas, mesas, etc.

Las recién inauguradas oficinas de GesVil disponen de los últimos avances tecnológicos y cuentan con criterios de eficiencia energética aplicados en las oficinas europeas del Grup Vilà Vila al que pertenecemos.

Nuevo sistema de separación de residuos en origen

Nuevo sistema de separación de residuos en origen


GesVil Recycling presenta el nuevo modelo de tanques para la separación de residuos en el punto de obra para poder trabajar en el exterior respetando el medio ambiente.

Se trata de un sistema de separación que consiste en el almacenaje de los materiales en tanques de 52 galones de capacidad con cierre tipo bisagra aptos para todo tipo de residuos sólidos, líquidos o pastosos, ya sean peligrosos (ADR) o no peligrosos.

Los residuos más comunes para este tipo de tanques son envases, papel y cartón, material contaminado con hidrocarburos, vidrio o metales. Ponte en contacto con nosotros y nuestros comerciales especializados proporcionarán la solución que más se adapte a les necesidades de tu empresa.

Con este nuevo sistema de separación de residuos en origen, GesVil Recycling favorece la correcta separación y posterior reciclado de los residuos generados en los trabajos al aire libre.

Page 1 of 1412345»10...Last »