Noticias

Las nuevas oficinas de GesVil Recycling: sostenibilidad e innovación

IMG 8493 Editedtest

GesVil Recycling presenta sus nuevas oficinas construidas y equipadas con un 90% de materiales recuperados, en el marco de su ambicioso proyecto de crecimiento en Panamá, dando ejemplo de su filosofía centrada en el reciclado y el cuidado del medio ambiente.

El diseño del edificio está basado en los principios básicos del reciclaje: reducir, reutilizar y reciclar. Por este motivo, la estructura está hecha a base de contenedores usados con ventanas reutilizadas, dispuestos con el fin de aprovechar al máximo la luz natural y permitir las vistas a nuestra planta.

Las nuevas oficinas, que están ubicadas en nuestra planta de recuperación de materiales de Ciudad de Panamá, cuentan con una superficie útil de 360 m2 distribuidos en dos plantas, equipadas con materiales y mobiliario recuperados como pasarelas, barandas, mesas, etc.

Las recién inauguradas oficinas de GesVil disponen de los últimos avances tecnológicos y cuentan con criterios de eficiencia energética aplicados en las oficinas europeas del Grup Vilà Vila al que pertenecemos.

Compartir en ....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print